lunes, 13 de diciembre de 2010

Hércules CF - Málaga CF (4-1)

Vergüenza la sufrida por el equipo en el Rico Pérez. Se invierte el excelente resultado obtenido la jornada pasada en casa contra el Racing, y volvemos a ver el descenso en la cercanía.


Aunque el equipo comenzó bien, tanto en ánimos como en el aspecto ofensivo, se durmió en los laureles a partir del primer gol, en el minuto 11, encajado por Seba Fernández que nos daba la ventaja en Alicante. El Málaga es un equipo con potencial, un diamante en bruto diría yo, pero con actitudes como la de ayer, cuesta creerlo. A partir de ese momento, comenzaría un toma y daca entre ambos equipos por meter el balón en la portería del otro. Ya en la segunda parte, en apenas seis minutos el Hércules no solo consiguió darle la vuelta al marcador, sino que lo selló con cuatro goles, como caídos del cielo para los alicantinos, ante un Málaga que no supo defender los colores. En definitiva, que el equipo se encuentra en una situación crítica que los millones no parecen poder solucionar.

FICHA TÉCNICA:

Málaga CF: Rubén; Jesús Gámez, Wellington, Kris (Iván González '57), Mtiliga, Sandro Silva, Recio (Quincy '72), Duda (Fernando '53), Seba Fernández (gol '11), Eliseu y Rondón.

Hércules CF: Calatayud; Cortés, Abraham Paz (gol '71), Pamarot, Peña, Abel Aguilar (Kiko '60, gol '80), Tiago Gomes, Tote (Portillo '82), Valdez, Drenthe (gol '68) y Trezeguet (gol '65) (Cristian '77).

¡SOLUCIÓN YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario