jueves, 21 de junio de 2012

Sobre el escudo de nuestro equipo

Durante estos últimos días, los malaguistas hemos podido ver en las redes sociales una especie de nuevo escudo que, al parecer, la cúpula directiva del club quería imponer a partir de la próxima temporada. Para este malaguista rebelde, ha sido un alivio ver que nuestra enseña no va a sufrir modificación alguna en la próxima temporada.

Aberración del supuesto nuevo escudo, ya desmentido por la directiva del club, ajeno totalmente al malaguismo

Pero, como dicen mis mayores, "cuando el río suena, agua lleva", así que, este cambio, si no se produce en la próxima temporada, se producirá en la siguiente, o en la siguiente. Lo que no puedo entender son las cosas que he leído: que si "fomentaba la imagen publicitaria del club", "nos vale para promocionar a Málaga en Europa de cara a la Champions League" y demás estupideces del estilo.

¿Significa que tenemos que dar carta blanca a los propietarios del club para que hagan de unos colores y un equipo al que amar una simple empresa para amasar dinero? Pues desde este humilde blog decimos que no, de ninguna de las maneras. El Málaga CF es, ha sido y será siempre de sus aficionados.

Podrán venir jeques de Qatar, podrá venir quien sea, pero a la afición no se le pisa. Porque sin la afición, hamijos de la directiva del Málaga CF, NO SOIS NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario