Parece que el 2011 ha significado el inicio de una nueva etapa en esta desastrosa temporada para todxs lxs malaguistas. La visita a Asturies nos ha dejado a todxs con muy buen sabor de boca, y esperemos que siga así hasta alejarnos totalmente del descenso.
En los primeros minutos del encuentro, el juego brilló por su ausencia en Xixón, aunque con una superioridad técnica mayor de los nuestros. Con el Sporting dominando territorialmente, ya en los cinco últimos minutos de la primera parte vinieron los dos primeros goles del partido. El primero, en un penal por mano de Mtiliga que Diego Castro supo transformar y dar ventaja a los asturianos en el marcador. Ya en el minuto 45, Wellington consigue el empate tras batir a Cuéllar, en una jugada en la que el Sporting no supo como reaccionar.
En la segunda parte, el Sporting perdió muchísimo fuelle, donde el único rival para los nuestros, quizá, era De las Cuevas. Al segundo gol malagueño, encajado hábilmente por Apoño, la grada rojiblanca protestó ante la duermevela en la que se encontraba su equipo.
En definitiva, una bocanada de aire fresco ha supuesto para el Málaga la visita a tierras asturianas. Parece que este nuevo año ha despejado a los nuestros, y esperemos que así siga siendo.
FICHA TÉCNICA:
Málaga CF: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Wellington, Mtiliga, Quincy (Portillo 69'), Apoño, Eliseu (Fernando 87'), Recio, Duda y Rondón (Baha '76).
Sporting de Xixón: Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, José Angel: Eguren (Nacho Novo '62), Rivera; Carmelo (Bilic '59), De las Cuevas, Diego Castro y Sangoy.
Goles: 1-0 por Diego Castro de penal ('41), 1-1 por Wellington ('45), 1-2 por Apoño, de penal ('58)

No hay comentarios:
Publicar un comentario